Espectáculos

Benjamín Vicuña chochea con su hijo Amancio: «Farolito de luz»

El hijo más pequeño de Benjamín Vicuña y China Suárez, ha llegado a alegrar la vida de la familia en esta época de coronavirus.

Fernanda Vielma |

Benjamín Vicuña chochea con su hijo Amancio

Benjamín Vicuña

El hijo más pequeño de Benjamín Vicuña y China Suárez, ha llegado a alegrar la vida de la familia en esta época de coronavirus. Amancio tiene tan solo unos meses pero al parecer ha sido una las alegrías más grandes para el actor chileno y su madre.

Cabe recordar que Amancio es el segundo hijo de la relación entre Vicuña y la China Suárez. La más grande que fue fruto de la unión entre ambos actores es Magnolia de 3 años. Pero estos no son los únicos hijos que tienen los artistas, la familia es mucho más grande.

María Eugenia Suárez tiene una retoña más grande, llamada Rufina Cabré. Ella nació de la anterior relación que tuvo la actriz con el también actor argentino, Nicolás Cabré.

Benjamín Vicuña por su parte tiene 4 hijos más. Fruto de la extensa relación que tuvo con la modelo argentina Carolina «Pampita» Ardohain, nacieron Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán. Blanca Vicuña falleció hace casi 10 años a los 6.

El hijo más pequeño de Benjamín Vicuña

Esta mañana, el actor no dio más de ternura, mediante una publicación de Instagram, Vicuña chocheó con su hijo más chico, Amancio.

El pequeño nació en medio de la crisis por el Covid-19 que atravesamos actualmente. Debido a lo anterior, el actor quiso agradecerle a Amancio por su llegada. «En medio de la niebla de la pandemia, apareciste como un farolito de luz. Amancio pisas fuerte y con una sonrisa, me recuerdas el sentido de la vida. Sin miedo pa’delante», fue lo que escribió el actor en la publicación en la red social.

Actualmente, podemos ver al reconocido artista nacional en la teleserie del momento «Demente». Allí interpreta a un doctor al cual, en medio de un portonazo, le secuestran a su hijo más pequeño.

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil