Espectáculos

«Gracias por estar»: Benjamín Vicuña a Eli Sulichín por su apoyo

Benjamín Vicuña publica tierno mensaje en Instagram agradeciendo a su pareja Eli Sulichín por acompañarlo en estos momentos.

Benjamín Vicuña
Getty Images

Recientemente se dio a conocer que Benjamin Vicuña tuvo que regresar a Chile debido al delicado estado de salud de su padre, Juan Pablo Vicuña, quien se encuentra con problemas respiratorios. Por lo mismo, apresuradamente tomó un vuelo desde Argentina para aterrizar en Santiago lo antes posible.

“Tuvo que viajar de urgencia a Chile, su papá no está bien. Ya estaba enfermo, estaba con respirador, pero ahora empeoró, está intubado. Tiene una hemorragia intestinal muy fuerte, pero lo están tratando de controlar”, aseguró la panelista Yanina Latorre en el programa argentino, Los Ángeles de la Mañana.

Pero, la visita de Benjamín Vicuña fue breve ya que se vio obligado a volver a Argentina rápidamente para alcanzar a presentarse en la obra que está en la cartelera del teatro de Buenos Aires en este momento: El Método Gronhölm.

Afortunadamente, Benjamín Vicuña no se vio obligado a pasar por este difícil momento solo. Su pareja, Eli Sulichín, viajó desde el otro lado del mundo para ir a brindarle apoyo.

Eli Sulichín interrumpió sus vacaciones familiares en San Tropez para encontrarse con su pareja y asistió a una de las funciones de El Método Gronhölm. Posteriormente, el actor publicó una foto en su historia de Instagram en la que se le ve a a Benjamín Vicuña y Eli Sulichín en un espejo sonriendo abrazados. “Gracias por estar” fue el mensaje que escribió.

Benjamin Vicuña Eli Sulichin
Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

La relación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín

En el panel de “Socios del espectáculo”, le preguntaron a Benjamín Vicuña sobre su romance con Eli Sulichín. “Es una mujer increíble, una mujer muy compañera, que me hace muy bien”, compartió. “Hemos descubierto otros costados de la vida, nos hacemos muy bien”.

En el mismo programa se habló sobre la posibilidad de tener hijos. “No me cierro a que la vida me sorprenda”, sostuvo.

Lee también: «Está en mano de los médicos»: Amigo de Benjamín Vicuña entregó detalles de la salud del papá del actor


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...