Espectáculos

Benjamín Vicuña volvió a Buenos Aires y habló de la situación de su papá

El actor nacional fue entrevistado en su regreso a la Argentina por el complicado momento familiar que atraviesa.

Benjamín Vicuña
Captura elTrece

En días pasados, el actor Benjamín Vicuña arribó a Chile en medio de una situación que involucra al estado de salud de su papá.

El primer programa en abordar el tema del papá de Benjamín Vicuña fue El Ejército de LAM. La panelista argentina de televisión, Yanina Latorre, fue quien ofreció detalles de lo que ocurría.

«Tuvo que viajar de urgencia a Chile, su papá no está bien. Ya estaba enfermo, estaba con respirador, pero ahora empeoró, está intubado. Tiene una hemorragia intestinal muy fuerte, pero lo están tratando de controlar«, indicó Latorre.

Ahora, Vicuña regresó a Buenos Aires donde actualmente presenta la obra de teatro, El Método Gronholm. Y fue en medio de su regreso que el actor habló con otro programa argentino de televisión.

El regreso de Benjamin Vicuña a la Argentina

Benjamín Vicuña fue interceptado por un despacho de Socios del Espectáculo, programa trasandino del canal de televisión elTrece.

Allí, le preguntaron por su pronto regreso a la Argentina y por la situación de su papá. Benjamín Vicuña no quiso ofrecer demasiados detalles de la situación familiar que atraviesa.

«Es un tema delicado (el de su papá), pero quiero agradecer las palabras de apoyo y de cariño a la gente que se ha preocupado«, partió Benjamín Vicuña en el móvil.

Sobre su regreso a Buenos Aires, indicó que debe cumplir con las fechas de la obra de teatro que presenta en la calle Corrientes de la capital argentina. Esto, en medio de rumores que hablaban de una cancelación de las funciones.

«Llegué cansado pero llegué bien. Estouy hace un buen tiempo pasando un momento súper delicado y el teatro es mi refugio. Es un lugar que sana«, contó.

De esta manera, desestimó las especulaciones que apuntaron a la cancelación de las funciones de Benjamín Vicuña en Buenos Aires por la situación de salud que atraviesa su papá.

Lee también: Benjamín Vicuña comparte fotos del recuerdo en medio de duro momento familiar