Noticias

La versión de Benjamín Vicuña

Equipo FMDOS |

La teleserie no para… y ahora nuestro Benjamín Vicuña sacó la voz y respondió antes los reiterativos tweets de su esposa.

¿Alguien entiende bien? Es confuso, porque los protagonistas de esta historia se contradicen. Les explicaremos un poquito… Ayer Carolina Ardohain publicó en Twitter varias fotos privadas donde se le puede ver a ella y al actor chileno abrazados en su hogar junto a la frase:“Yo no miento”. Pero ¡están separados! 

Esto comenzó porque Benjamín subió esto a su cuenta de twitter:

 

A lo que Pampita respondió «Yo no miento», adjuntando estas fotos:

 

La aparición de las comentadas imágenes, comenzaron a viralizarse inmediatamente por todos los medios.

Sin embargo, su manager Jorge Hernández, no fue tan cauteloso con sus palabras y se refirió al tema en una conversación con Michael Roldán de Intrusos de La Red. “Estas imágenes son absolutamente fuera de lugar y simplemente no las voy a comentar. Es impresentable e innecesario y no cambia la situación, sólo la empeora” afirmó.

“Ellos están separados hace meses”, sentenció. “Creo que esta persona debería entender que hay niños de por medio y no todo es lo que dice la prensa y las apariencias de uno”, finalizó.

Actualmente Vicuña está concentrado a la comentada película «Hilo Rojo», donde comparte escenas con China Suárez, la joven que está siendo acusada de ser la responsable del quiebre matrimonial de la pareja.

Ayer fue entrevistado por un programa argentino:

-No, no es romántica. Cualquier persona que se haya separado, sabe a lo que me refiero. Estamos separados hace varios meses. No voy a seguir aclarando esto porque me parece una falta de respeto.

-¿Ocurrió un hecho de intimidad en la motorhome?

-Somos un equipo de más de 70 personas. Es un lugar de descanso, un lugar que se comparte entre muchos actores. El resto son especulaciones y son mentiras. Muchas gracias por todo.

-Pampita dijo que sí, que los había encontrado en una relación de intimidad. ¿Lo desmentís entonces?

-(Vicuña subió a un auto y optó por no seguir respondiendo).

Y en la madrugada de hoy, Pampita volvió a subir fotos a su cuenta con fuertes declaraciones:

 

Todas somos Pampita – Fmdos

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil