Belleza

Estos son los cuatro beneficios de tener el pelo corto

Muchas son las famosas que han optado por cortar su larga cabellera y lucir una hermosa melena o incluso, su pelo muchísimo más rebajado


Pelo

Muchas son las preocupaciones que surgen cada día relacionadas al cabello. Un lavado correcto, el uso de cremas y tratamientos y el aspecto estético son sólo algunos de los elementos que componen un buen cuidado del pelo.

Sin embargo, en algunas ocasiones uno de los aspectos que se descuidan es el largo del cabello. En ese contexto, muchas son las famosas que han optado por cortar su larga cabellera y lucir una hermosa melena o incluso, muchísimo más rebajado.

Y para ser sinceras, lucen ¡MARAVILLOSAS! Si aún no te convences de dar el paso y lucir tu pelo corto, te contaremos todas las bondades que tiene llevar este look.

Revisa: Descubre las maravillas que puede hacer el apio con tu cabello

Pelo

  • Comodidad: Nada mejor que levantarse, acomodarse el pelo con un poco de crema para peinar y ¡listo! Perfecta para un nuevo día y sin gastar tu valioso tiempo.
  • Más sano: Cada vez que lo cortas, estás haciendo que se fortalezca y crezca lindo y fuerte.
  • Reduce la caída: Entre más largo, mas se cae. Es así de simple.
  • Seguridad: Llevar el pelo corto, es solo para mujeres atrevidas, que no quieren ser igual al resto. Sin duda, cuando te animes a cambiar, la seguridad que demostrarás será invencible.

Y tú, ¿qué esperas para unirte al club?


Más en #Tendencia


Lo más reciente


Lo Más visto