Espectáculos

Ben Affleck hará una pausa en su carrera

Ben Affleck ha decido tomarse un descanso en el trabajo, pues quiere dedicarle más tiempo a su familia y a sus asuntos privados.

Ben Affleck ya no es lo que era

Ben Affleck, de 44 años, ha decido tomarse un descanso en el trabajo, pues quiere dedicarle más tiempo a su familia y a sus asuntos privados. Por esta razón, abandonó el proyecto que tenía con Netflix, «Triple frontier».

El portal Deadline reveló que el actor necesita más que nunca hacer una pausa, la que espera iniciar el próximo fin de semana durante su asistencia al Comic Con de San Diego, en donde se promocionará la cinta «La liga de la justicia», que se estrenará en noviembre.

 
Y ya que Affleck desistió de trabajar con la plataforma televisiva Netflix,  ahora buscan a un sustituto para poder cerrar el reparto lo más pronto posible y comenzar a grabar «Triple frontier».

Por su parte, el actor estadounidense ha vivido tiempos difíciles desde que comenzaron los problemas con su ahora ex esposa, Jennifer Garner y los posteriores trámites del divorcio que se concretó en abril. Sumado a ello, el no poder compartir todos los días con sus tres hijos en casa, lo que tendría al intérprete muy cabizbajo.

Por lo mismo, Ben Affleck pretende reordenar su vida en este periodo lejos de las cámaras,  ahora junto a su nueva pareja, la productora de «Saturday Night Live», Lindsay Shookus.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...