La actriz Belén Soto sorprendió a este domingo, luego de que denunciara un hecho inaceptable por parte de uno de sus seguidores. Y es que la también escritora se cansó del acoso que vive en redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, Belén Soto denunció públicamente a un fanático que le envía fotos explícitas de manera reiterada por mensaje directo. Hecho que es considerado como Ciberacoso según estudios publicados por la Universidad de Chile.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Belén Soto denunció públicamente
"Denuncio, me da asco y repudio que sigan ocurriendo este tipo de situaciones y mensajes", partió escribiendo la joven actriz de la recordada teleserie "Papi Ricky".
La escritora también señaló que está harta de los "machitos vulnerando nuestra intimidad" y que tratan a las mujeres como "objetos" al enviar fotos explícitas.
"Es inaceptable. Denunciaré y funaré a cada uno de los que lleguen. Me siento completamente pasada a llevar sintiendo impotencia al respecto", finalizó Belén Soto.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Su reflexión sobre el cuerpo
Belén Soto se ha caracterizado por utilizar su Instagram y compartir registros a su millón de seguidores.
Asimismo es que ha publicado sus proyectos laborales, sus panoramas junto a su pololo, el modelo Branko Bakovic, sus vacaciones y también sus reflexiones.
En esa misma línea hace unos días compartió una imagen en donde se ve ella en un collage junto a 4 fotos, además de utilizar un bello sostén de color negro con encaje.
Lo que Belén Soto acompañó con un breve mensaje, ¿Cuántas veces nos hicieron sentir vergüenza o miedo de vernos sexy?
Momento en que se llenó de elogios por parte de sus seguidores. «Hermosa», «te pasaste», «gracias por ser real».
Mientras que otras jóvenes fueron más allá y le comentaron sobre sus propias experiencias. «Libre expresión», «muchísimas veces, pero seguimos fuertes», «en el colegio me molestaban por mis pechos, hay tanto que aprender».
