Espectáculos

Denise Rosenthal revela en video una divertida historia que vivió con su mamá

La cantante Denise Rosenthal contó en redes sociales una experiencia que vivió con su madre y saca carcajadas entre sus seguidores.

Denise Rosenthal Video
@deniserosenthal

Denise Rosenthal siempre nos sorprende con sus habilidades musicales y para la actuación, pero también con su gran sentido del humor.

De hecho en varias ocasiones la cantante y actriz ha sacado risas con sus ocurrencias, además por esa contagiosa risa que la caracteriza.

Y es en redes sociales Denise Rosenthal que hemos podido ver los divertidos vídeos e imágenes que comparte con sus seguidores.

Esta vez no fue la excepción, ya que la intérprete de «Me enamoré de mí» sacó carcajadas con una historia que vivió con su madre.

Denise Rosenthal, la ciclista

En su cuenta de TikTok, la pareja de Camilo Zicavo publicó unas imágenes donde relató la aventurera experiencia que tuvo con su mamá.

Y es que, según contó Denise Rosenthal en el vídeo, su progenitora la invitó a pasear en bicicleta. Sin embargo lo que no esperaba, era que iban a hacer un largo recorrido.

Denise Rosenthal Video
Créditos: Instagram @deniserosenthal

«Todo comenzó así, yo súper ciclista mi mamá se encargó de disfrazarme de supuesta ciclista. Un paseo con mi mami en bici yo dije», comenzó contando.

«Y bueno llegamos hasta El Toyo, lo que no se sabe, es que la bici venía mala. El disco 1 no pasaba, mi cambio menor fue 2 y 1, más encima era una montan», decía Denise Rosenthal mientras su mamá se reía.

Luego agregó que «mientras la reina iba ahí volando en su bici», refiriéndose a su madre, quien «tiene experiencia la señora».

Además, en el vídeo mostró unas imágenes que grabó en su paseo en bicicleta, donde su progenitora se veía muy contenta.

Te puede interesar: ««Mola un mojón»: Denise Rosenthal vivió chascarro en radio española»

Tras esta experiencia, la artista chilena confesó que quedó muy cansada. «Ahora ni me puedo mover, no me puedo mover», decía mientras mostraba un clip de su mamá haciéndole masajes.

Revisa acá el divertido vídeo de Denise Rosenthal: