Noticias

Belén Soto denunció públicamente a hombre que le enviaba fotos explícitas por redes sociales

La actriz se cansó de seguir sufriendo acoso por parte de algunos de sus seguidores, por lo que optó por denunciar públicamente el hecho.

Belén Soto
@belen_soto

La actriz  Belén Soto sorprendió a este domingo, luego de que denunciara un hecho inaceptable por parte de uno de sus seguidores. Y es que la también escritora se cansó del acoso que vive en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Belén Soto denunció públicamente a un fanático que le envía fotos explícitas de manera reiterada por mensaje directo. Hecho que es considerado como Ciberacoso según estudios publicados por la Universidad de Chile.  

Belén Soto denunció públicamente

«Denuncio, me da asco y repudio que sigan ocurriendo este tipo de situaciones y mensajes«, partió escribiendo la joven actriz de la recordada teleserie «Papi Ricky».

La escritora también señaló que está harta de los «machitos vulnerando nuestra intimidad» y que tratan a las mujeres como «objetos» al enviar fotos explícitas.

Belen Soto IG
Credito: @belen_soto

«Es inaceptable. Denunciaré y funaré a cada uno de los que lleguen. Me siento completamente pasada a llevar sintiendo impotencia al respecto«, finalizó Belén Soto.

Su reflexión sobre el cuerpo

Belén Soto se ha caracterizado por utilizar su Instagram y compartir registros a su millón de seguidores.

Asimismo es que ha publicado sus proyectos laborales, sus panoramas junto a su pololo, el modelo Branko Bakovic, sus vacaciones y también sus reflexiones.

Belen Soto
Crédito: @belen_soto

En esa misma línea hace unos días compartió una imagen en donde se ve ella en un collage junto a 4 fotos, además de utilizar un bello sostén de color negro con encaje.

Lo que Belén Soto acompañó con un breve mensaje, ¿Cuántas veces nos hicieron sentir vergüenza o miedo de vernos sexy?

Momento en que se llenó de elogios por parte de sus seguidores. «Hermosa», «te pasaste», «gracias por ser real».

Mientras que otras jóvenes fueron más allá y le comentaron sobre sus propias experiencias. «Libre expresión», «muchísimas veces, pero seguimos fuertes», «en el colegio me molestaban por mis pechos, hay tanto que aprender».