Espectáculos

Belén Soto dedicó emotivo mensaje a Mane Swett: «Te adoro»

La actriz se volvió a reunir con Mane Swett a 13 años de su primer encuentro y compartió una tierna foto en sus redes sociales.

El 2007, Canal 13 estrenó la teleserie «Papi Ricky». La producción era protagonizada por Mane Swett, Jorge Zabaleta, Tamara Acosta y una pequeña y tierna Belén Soto.

Desde este momento, ya han pasado 13 años y Belén Soto ya es toda una joven con distintos proyectos en su vida. Durante este tiempo, ha participado en algunas teleseries, y también lanzó un libro y tiene más de 1 millón de seguidores en su Instagram.

Belén Soto

Y fue justamente a través de esta red social, que Belén Soto quiso dedicarle un mensaje a Mane Swett con quien se volvió a reunir para el lanzamiento de su nuevo libro «Mujer Power».

Lee: Ingrid Aceitón deleita a sus fans posando con 26 semanas de embarazo

«Pasan 13 años y yo siento que seguimos iguales @maneswett 😜 que rico tenerte a mi lado siempre querida amiga, compañera y madre postiza! Cuanto nos reímos juntas y que bien lo pasamos! Gracias por tu apoyo en todo! Te adoro! #MujerPower #MujerPowerBook #PapiRicky «, escribió junto a algunas fotos en las que aparece con la actriz.

La primera imagen es del lanzamiento del libro, pero también aprovechó el post par compartir algunas imágenes del recuerdo de las grabaciones de «Papi Ricky».

Las reacciones a la publicación de  Belén Soto

La foto rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 71 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Están como el vino», «Es tan lindo verlas actuar juntas se nota el amor y respeto que se tienen !!son mis actrices favoritas siempre me sacan sonrisas!!💗», «Orgullosa de tus logros💛,Felicidades!!💕» y «Mejor teleserie de la vida 😍», fueron algunos de los comentarios que recibió Belén Soto.

Además, fue la misma Mane Swett quien también comentó el post de la actriz. «Tú creces y yo me achico!! Jajajaja! 😂. Te Quiero !! ❤️», escribió en la imagen.

Mira la publicación de Belen Soto aquí: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...