Espectáculos

Ingrid Aceitón deleita a sus fans posando con 26 semanas de embarazo

La ex Miss Model Chile, Ingrid Aceitón, evidenció lo mucho que ha crecido su pancita durante estos seis meses.

Fue a mediados de mayo que Ingrid Aceitón presentó oficialmente a su nueva pareja, Ignacio Jelvez.  Y en los primeros días de agosto sorprendió al anunciar su embarazo.

Un proceso que la modelo está disfrutando a concho y que la tiene expectante, tal como demuestra a diario a través de sus redes sociales.

‘Lo inesperado es lo que nos cambia la vida’, escribió la ex chica reality para acompañar una foto con 26 semanas de embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)

Revisa: Ingrid Aceitón habló de su embarazo: Los primero meses fueron difíciles

Sus seguidores, en tanto, la llenaron de halagos, destacando que se ve hermosa, radiante y que ya tiene ‘carita de mamá’.

Cabe recordar que la ex Miss Modelo Chile espera a una niña junto a Ignacio Jelvez, quien estuvo de cumpleaños este fin de semana.

Y para celebrarlo, Ingrid Aceitón le dedicó una emotiva publicación.

‘Feliz cumpleaños mi amor. Siempre estoy agradeciéndole a Dios por haberte puesto en mi camino. Eres una persona con tan noble corazón, alegre como tu solo, entregado, sincero y más y más’, comenzó relatando la modelo.

‘Estoy feliz de estar a tu lado y siempre estaré deseando que en tu vida solo lleguen cosas buenas y lindas, porque eso es lo que mereces en tu cumpleaños y en la vida. Seguir construyendo nuestro camino de la mano como hasta ahora. Tu mejor regalo, Dios te lo envió y solo en un tiempito podrás disfrutarla para siempre. Te amamos mucho’, agregó Ingrid Aceitón.

ingrid aceiton y su pololo

Ingrid Aceitón, tras quedar embarazada, decidió irse de Santiago y se instaló en San Rafael, pueblo ubicado a 20 kilómetros de Talca.

‘Me agrada bastante esta vida mucho más tranquila, en estos momentos me acomoda demasiado’, comentó al respecto de su residencia en la Región del Maule la ex animadora de TV+.

‘Estoy acostumbrada a los tiempos rápidos de Santiago, pero ahora prefiero seguir disfrutando del campo…Parte de mi familia vive aquí hace unos años y con todo lo de la pandemia decidí venir acá’, señaló Ingrid a Las Últimas Noticias.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...