Espectáculos

Belén Mora recibió duros comentarios por su baja de peso

La comediante recibió desagradables comentarios sobre la delgadez de su rostro luego de que compartiera una selfie al natural.

belen mora

Belén Mora es una usuaria activa de Instagram, donde suele compartir publicaciones que sacan risas a sus seguidores. Esta vez, la comediante compartió una postal distinta, donde posa al natural, que no tuvo el mejor recibimiento.

«Sin filtro, sin maquillaje, sin desodorante ( se me olvidó) Preparada lista YA! Para el show de Los Kastos mañana!!», escribió ‘Belenaza’ junto a la foto.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios le dejaron desagradables comentarios a Belén debido a lo delgado que lucía su rostro.

«Zombie…..!!»; «Te realizaste una bichectomia?»; «Se veía mejor antes un poquito rellenita, se veía mejor pero que me importa a mí»; «¿Qué te pasó?»; «Estás en la pasta»; «Estay toda chupá», son algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Belén Mora es criticada por su baja de peso, la cual ocurrió luego de que la comediante se sumara al estelar «Bailando por un sueño».

Hace un tiempo ‘Belenaza’ fue cuestionada por un seguidor que la acusó de estar «obsesionada con el tema del peso». En esa ocasión ella aclaró que perder peso no la hace más o menos persona y que tiene que ver con un canon de belleza que ella no comparte.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...