Espectáculos

Belén Mora la responde a usuario que la criticó por su baja de peso

La comediante recibió un comentario que aludía a que ella 'está obsesionada con el tema del peso', pero Belén le respondió.

La actriz y comediante Belén Mora ha estado desde la cuarentena haciendo un cambio en vida, adoptando algunos hábitos más saludables, como el ejercicio y una alimentación más balanceada. E inevitablemente ha bajado algunos kilos. 

Si bien la mayoría de sus de sus seguidores en Instagram que han visto registros de su cambio la han aplaudido, no ha faltado alguno que otro comentario malicioso. 

De hecho, hubo un usuario que la increpó en su última publicación con el siguiente comentario: «Cada vez que veo tu insta, noto según yo una obsesión por el tema del peso🙄». 

En la foto, aparece Belén posando y haciendo notar su ‘cintura de avispa’.

Ante la crítica, la comediante respondió asegurando que perder peso no la hace más o menos persona y tiene que ver con un canon de belleza que ella no comparte. «Sí, efectivamente hay personas que me halagan por estar más flaca. Y sé que lo hacen con la mejor de las intenciones, pero eso responde a un canon de belleza que esta metido en la cabeza de muchos, quienes asocian belleza con delgadez», expresó.

Te puede interesar: ¿Cambio de look? Belén Mora sorprendió con nuevo corte de pelo

Además, Belén agregó: «Sin embargo, también saben que siempre me he sentido hermosa y feliz. Solo que ahora ell@s lo relacionan con haber bajado de peso. Es algo que como sociedad tenemos que ir cambiando». 

«No me voy a sentir culpable por haber bajado un poco de peso y mostrar mi figura; tampoco voy a enojarme con quienes relacionan mi belleza con la delgadez. Pero espero que en un futuro aprendamos a separar definitivamente esos dos conceptos», sentenció.

Esta fue la foto que Belén compartió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ENAMORADA DE ESTA POLERA DE @gina_anselmi_online !!!! #ApoyaLasPyme #AntiInfluencer ❤️

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...