Actualidad

Belén Mora hace llamado para realizar una Chiletón en el Estadio Nacional

Con gran éxito, la noche del miércoles se realizó la Chiletón en Rancagua. El evento, donde participaron numerosos artistas, fue organizado por la comediante de «Morandé con Compañía» Belén Mora para ir en ayuda de los damnificados de los incendios forestales y los bomberos que están trabajando en combatirlos.

Como el fuego no ha dado tregua y ya van más de 273 mil héctareas consumidas, según datos de la Conaf, la comediante hizo un llamado a través de redes sociales para organizar un nuevo evento de carácter masivo.

«Chile nos necesita. Anoche fue maravillosa la primera Chiletón. Pero ahora llamo a mis colegas actores, a bandas, a comediantes. Tenemos que hacer una CHILETÓN en Santiago, que vaya en ayuda de todos. Una CHILETÓN en la que las grandes empresas entreguen su aporte. Una CHILETÓN en la que la gente pueda ayudar desde su casa. Con animadores de todos los canales, con cobertura total de medios . Yo me ofrezco pa’ estar atrás. Hagamos una CHILETÓN en el ESTADIO NACIONAL», publicó.

¿Qué te parece la iniciativa?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...