Abrazados

«Bebés»: El documental de Netflix sobre los primeros años de vida

¿Qué hay detrás del desarrollo durante el primer año de los bebés? Es justamente lo que quiso saber Netflix en su nuevo documental

El primer año de los bebés, es un período muy importante en el desarrollo de los niños. Y es que durante este período desde que nacen hasta que cumplen el año pasan muchas cosas. 

"Bebés"

Y es por lo mismo, que hace algunos días, Netflix, estrenó el documental “Bebés”en esta plataforma. En esta producción, se hizo un seguimiento a 15 guaguas durante su primer año de vida.

Aquí se muestra desde el punto de vista de ellos, lo que pasa durante este año y cómo se van desarrollando. Fueron 36 científicos, quienes hicieron un seguimiento a 15 recién nacidos durante sus primer año y de esta forma tener acceso de forma más íntima al desarrollo de este proceso.

Lee :Estudio revela relación entre horas de sueño y peso en los niños

De hecho, en este documental, no solo vamos a poder conocer los cambios físicos que tienen las guaguas durante este año, sino que también el lado emocional y sensible de muchos de ellos.Como por ejemplo sus primeras palabras, sus primeras comidas y también sus primeros pasos.

¡Revisa el trailer de «Bebés»! 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...