Espectáculos

Barack Obama elige a Drake para representarlo en posible película biográfica

El cantante tiene definitivamente la aprobación oficial del ex Presidente de EE.UU. para interpretarlo en un largometraje sobre su vida.

Sofia Macchiavello |

Drake

Los deseos del rapero Drake, se podrían hacer realidad. El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, confirmó que le gustaría que fuera el canadiense quien haga su papel en alguna película biográfica sobre su vida, si es que llegan a hacer una pronto.

Drake, quien comenzó su carrera actuando en la serie adolescente «Degrassi», ya había expresado su deseo de interpretar al ex mandatario. «Espero que alguien haga pronto una película sobre la vida de Obama porque yo podría interpretarlo» dijo a Paper el 2010.

La aprobación presidencial

La semana pasada, durante una entrevista de Obama en Complex’s 360 With Speedy Morman,  se refirió al interés del rapero en interpretarlo.

“Diré esto. Drake parece ser capaz de hacer lo que quiera. Quiero decir, ese es un hermano talentoso, talentoso. Entonces, si llega el momento y él está listo … » los sueños del canadiense se pueden cumplir.

Te puede interesar: Camila Cabello comparte poderoso mensaje sobre su relación con Shawn Mendes

El entrevistador le preguntó a Obama si el rapero contaba con su «Sello de aprobación», a lo que el ex mandatario de 59 años contestó: «Drake tiene, lo que es más importante, creo, el sello de aprobación de mi hogar». Y agregó «Sospecho que Malia y Sasha estarían bien con eso», haciendo referencia a sus hijas de 22 y 19 años.

Obama publicó recientemente un libro de sus memorias llamado «A Promised Land», que podría servir de inspiración para el papel de Drake. A pesar de que no hay películas biográficas del ex presidente, ya ha sido retratado en la pantalla varias veces.

Te puede interesar: Zendaya reveló adelantos de los próximos episodios de «Euphoria»

La más reciente fue en la miniserie «Showtime The Comey Rule» a principios de este año. Pero también apareció en el largometraje «Barry» el 2016 y en «Southside With You», que sigue la historia de amor entre Barack y su esposa Michelle Obama.

 

Lo más reciente

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

Salir de la versión móvil