espectáculos

‘Bájese de la nube’: Pancho Saavedra responde a desubicado comentario

El animador de Canal 13, quien se encuentra en promoción de su tercer libro, sacó aplausos con su respuesta en redes sociales.


Como es habitual, Pancho Saavedra está constantemente publicando opiniones y reflexiones en su cuenta de Instagram.

Desde temas políticos, sociales y de justicia, hasta aspectos que tienen más que ver con su vida personal.

Y siempre entregando un mensaje, tal como lo hizo este jueves el animador de Canal 13, al reflexionar sobre la pandemia.

‘Bájate de las nubes’

Esa sensación de libertad al estar solo en un espacio durante unos minutos sin mascarilla. Cuándo recuperaremos la libertad? Cuándo nos volveremos a abrazar? Paciencia señor paciencia’, escribió Francisco Saavedra para acompañar una foto suya contemplando la naturaleza.

Y aunque la postal se llenó de likes y comentarios positivos, hubo uno mal intencionado que el periodista no quiso dejar pasar.

Revisa: Pancho Saavedra recordó su primera aparición en televisión junto a Charly García

‘Qué lindo hombre!!! Pero bájate de las nubes, eres muy linda persona, pero se te subieron los humos. Bájese de esa nube porque el golpe es muy fuerte, te lo digo por experiencia. Te lo dice una mujer mayor que tuvo todo, pero caí como roca’, le escribió una usuaria de la red social.

A lo que el animador de ‘Lugares que hablan’ y ‘Contra viento y marea’ respondió:

‘La verdad no sé por qué lo dice. Nunca he estado en ninguna nube, siempre con los pies puestos en la tierra trabajando y amando’, expresó Pancho Saavedra.

Una respuesta que sacó aplausos entre sus seguidores, quienes lo felicitaron por ser tan educado, aun cuando recibe críticas infundadas.

Pancho Saavedra respondió a desubicado comentario en redes sociales.

Nuevo libro

Por parte parte, Pancho Saavedra se encuentra promocionando su tercer libro, ‘Luchadores’.

Se trata de una publicación, basada en las historias de ‘Lugares que hablan’, pero particularmente en las personas.

Según contó el animador, el libro recopila once historias de chilenos ejemplares que dedican sus esfuerzos cotidianos a cambiar el país.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto