Música

Bad Bunny se refirió a una posible colaboración con BTS

Los fans del grupo surcoreano no quedaron indiferentes luego de que el interprete no negara una posible futura colaboración con ellos.

bad bunny y BTS

Hace unos días, en entrevista con el programa estadounidense E!’s The Rundown, el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, estuvo hablando del lanzamiento de su tercer disco del año, El Último Tour del Mundo, el cual salió a la luz el pasado viernes.

Disco que estrenó con el videoclip de ‘Yo visto así’, el cual contó con la colaboración de distintos artistas.

Y fue precisamente, mientras se refería a las canciones que ha hecho junto a otros cantantes, que el “Conejo Malo” también habló sobre los rumores de su supuesta colaboración con BTS, la que se viralizó en redes sociales luego de que en Genius se registrara una canción entre ellos.

Sobre esto, el reggaetonero aseguró que colaborará con ellos, siempre y cuando aprenda a bailar cómo los integrantes del popular grupo proveniente de Corea del sur.

Lee también: ¡Otra faceta! Bad Bunny será parte de «Narcos: México»

https://twitter.com/woeiscami/status/1332385277889961984?s=20

«Tengo que aprender a bailar primero. Sé bailar, pero no como BTS. Cuando aprenda a bailar cómo BTS, voy a colaborar con ellos», bromeó Bad Bunny, mostrando algunos pases de bailes imitando los del grupo de Kpop.

Obviamente, las palabras del intérprete de causaron furor en redes sociales, donde cientos de ARMYs de todo el mundo quedaron alucinando con la posible colaboración.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...