Espectáculos

¡Otra faceta! Bad Bunny será parte de «Narcos: México»

La exitosa serie de Netflix sumará en su tercera temporada a Bad Bunny como actor secundario, interpretando a un joven pandillero.

Todo un éxito ha sido la serie de Netflix «Narcos México», la cual ya está preparando su tercera temporada, que verá la luz en 2021. A la producción también se han sumado varios personajes.

Y uno que llamó la atención fue el anuncio de que el artista urbano Bad Bunny debutará en la actuación en esta serie.

Benito Martínez, conocido como Bad Bunny, interpretará a Arturo ‘Kitty’ Pérez, un pandillero de la cuadrilla de Ramón Arellano Féliz, llamada ‘Narco Juniors’.

Te puede interesar: Anya Taylor-Joy: ¿Quién es la protagonista de la serie de Netflix «Gambito de Dama»?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CONFIEN EN MI 🌜✨💫

Una publicación compartida de @ badbunnypr el

El nuevo desafío de Bad Bunny

Esta es una producción complementaria a la serie original ‘Narcos’, la que se enfoca en el tráfico ilegal de drogas en México, especialmente en el cartel de Guadalajara, una organización criminal que surgió en los 80 en ese país.

El rol de Bad Bunny será un joven que tiene una pandilla de jóvenes de alta sociedad, que se unen al cartel en busca de drogas y dinero.

Si bien ya se sabe que estará en la producción, el intérprete de «Yo perreo sola» no se ha referido al hecho en sus redes sociales. Sin embargo, en una entrevista con Rolling Stone, el artista señaló que quería aventurarse en la actuación.

En esa oportunidad dijo que estaba en México para filmar escenas como ‘actor secundario’ de una serie de crímenes, sin entrar en más detalles.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...