Espectáculos

Con esta postal los Backstreet Boys celebran sus 26 años como banda

La boyband quizo recordar sus inicios con la fotografía de una de sus primeras presentaciones en el gimnasio de una escuela secundaria. 

Durante la última edición del Festival de Viña del Mar, muchas fanáticas y fanáticos volvieron a su adolescencia junto a la presentación de los Backstreet Boys.

La boyband recordó la década de los 90´s con un show lleno de canciones, estilo y coreografías que hizo vibrar al público que asistió a la Quinta Vergara.

Lee también: Brian confirma la fecha de regreso de los Backstreet Boys a Chile

Y como todo éxito tiene sus inicios, los chicos oriundos de Orlando quisieron celebrar sus 26 años de carrera posteando una fotografía de sus inicios en su cuenta de Instagram.

La foto, muestra al quinteto en una de sus primeras presentaciones en un gimnasio de una escuela secundaria. 

«Ese día de 1993 nos convertimos en los Backstreet Boys. Desde actuar en los gimnasios de la escuela hasta salir a una gira mundial este verano (más un album número 1). Los cinco nunca habríamos imaginado lo que iba a pasar 26 años después. Gracias a todos y vendrán muchos años más.», dice el texto.

Durante todos estos años de carrera, Backstreet Boys ha vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo, además de tener siete nominaciones a los premios Grammy. Su última producción, DNA, debutó en el puesto número 1 en el ranking Bilboard de Estados Unidos.

Mira aquí la publicación: 

Sigue Leyendo: Museo de los Grammys lanzará exposición de los Backsteet Boys


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...