Espectáculos

Museo de los Grammys lanzará exposición de los Backsteet Boys

La boy band estadounidense tendrá su propia exposición: "Backstreet Boys: The Experience", construida con aportes de los músicos y de los fanáticos.

Con millones de discos vendidos alrededor del mundo, la banda estadounidense Backstreet Boys se ha posicionado entre las más exitosas dentro de la industria musical.

Es por eso que próximamente el museo de los Grammys estrenará una exposición para conmemorar los 25 años de carrera de la agrupación.

Lee también: Director de “Pacto de sangre” sobre el final de la teleserie: “Los vamos a sorprender”

Según consignan medios internacionales, la exposición llevará por nombre «Backstreet Boys: The Experience» y está basada en artículos personales proporcionados por Nick, Brian, Kevin, Howie y AJ, en las que se incluyen imágenes inéditas y ropa de su infancia.

La muestra contará además con cientos de objetos y piezas entregados por fanáticos del grupo durante todos estos años en sus giras alrededor del mundo.

 

De hecho, el fans club oficial del grupo contribuyó con más de 1.000 fotografías, procedentes de 35 países diferentes

Las vestimentas que los integrantes de la banda usaron en famosos videoclips como Quit Playing Games (With My Heart), por ejemplo, también estarán presentes en la exposición.

Y como los chicos de Backsteet Boys siempre se han caracterizado por tener una relación muy cercana con sus fanáticos, la muestra incluye una cabina donde los asistentes pueden enviar un mensaje personalizado a los integrantes de la banda.

“Llevábamos dándole vueltas a esta idea desde hace un par de años, pero ha sido en los últimos seis u ocho meses cuando empezamos a darle forma”, explicó  el encargado de la exposición. “Ver su nivel de implicación con sus fans fue algo decisivo y es lo que nos empujó a crear esta muestra de esta manera”, aseguró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...