Actualidad

Temporal en la zona centro sur: calles cortadas y sectores inundados

Equipo FMDOS |

Las intensas lluvias que ha dejado el sistema frontal que afecta a desde Coquimbo a Aysén ya está trayendo consecuencias. Según el último reporte de la ONEMI ya van 300 personas damnificadas, 765 aisladas, dos desaparecidas y 87 viviendas con daño mayor. Así mismo, se registran alteraciones de conectividad en diversos sectores de las regiones Metropolitana, O’Higgins y Maule.

En Santiago uno de los puntos más críticos fue el desborde del río Mapocho inundó las principales calles de Providencia. Por esto, Carabineros recomendó no transitar por la Autopista Costanera Norte en sector de Providencia ni Andrés Bello por desborde de río Mapocho. Según detallaron las autoridades el agua ingresó a 40 edificios de la comuna.

 

Otro lugar crítico es San José de Maipo donde se ha registrado la crecida del río Maipo además de deslizamientos de tierras. Esto provocó que una casa fuera arrastrada por la corriente. La familia moradora se encuentra desaparecida. Hace pocos minutos Carabineros informó que apareció un cuerpo y se está trabajando en su identificación.

En el sector de camino a Melipilla, el canal Santa Marta se desbordó. Carabineros se encuentra monitoreando la situación.

En la Región de O’Higgins, el canal 24 horas informó sobre el desborde Río Cachapoal, en el sector de Doñihue.

En breve, seguiremos actualizando la información.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil