Espectáculos

Astróloga funa a Cami Gallardo por no pago de servicios

La reconocida astróloga @MiauAstral decidió compartir una particular experiencia que vivió con la cantante chilena. Aquí los detalles.

camila-gallardo

Las redes sociales han estado al pendiente de la cantante Cami Gallardo, luego que durante la tarde de este lunes se compartiera una imagen de la artista en una fiesta en Miami, Estados Unidos. 

Una imagen que causó críticas de varios chilenos, sobre todo porque la cantante ya había sido detenida en una ocasión anterior debido a una reunión clandestina en cuarentena. 

Si bien en Miami no existen restricciones ni limitaciones de reuniones respecto al Covid-19, de igual forma los usuarios de Twitter reaccionaron a los hechos. 

Graves acusaciones a Cami Gallardo

En el mismo momento que las imágenes de la fiesta se comenzaron a compartir en redes, la conocida astróloga Consuelo Ulloa, conocida como @miauastral, decidió revelar una particular situación que había vivido con la cantante. 

De acuerdo al extenso relato que realizó a través de historias de Instagram, Cami no fue responsable con un pago de servicios a una sanadora, y que finalmente la artista generó una relación de interés con la astróloga. 

Historias Miau Astral

Un servicio que no fue pagado

La acusación comenzó explicando que: «Habiendo miles de contagios, la gente muriéndose, gente sin trabajo y sin capacidad de subsistir, la Cami se va de fiesta en Miami».

«La misma que quedó debiendo plata a la sanadora que le recomendé, mientras subía a sus redes que se compraba todo el Parque Arauco para anotar su departamento en el hotel W», acusó @miauastral.

Para poner en contexto, Consuelo Ulloa contó que comenzó una relación de amistad con Cari, pero que luego se dio cuenta que era de interés. «Me decía que me amaba, que quería que fuera parte de su grupo de amigas. ¿Para qué? Para tener lecturas gratis de tarot». 

Historias Consuelo Ulloa

Sin contar episodios particulares e íntimos, la astróloga @miauastral aseguró que Xime, la sanadora que le recomendó a Cami, la contactó «enojada y triste», porque la artista «le debía plata que tenía considerada para sus gastos del mes. Se atrasó dos meses en pagarle las consultas, y solo porque yo sé lo pedí por WhatsApp».

Finalmente reflexionó sobre las actitudes que se deben erradicar como la poca empatía, y aseguró que es necesario que rostros y personajes públicos no sean parte de luchas y movimientos, porque no tienen un interés real.

«Solo me da rabia, me da impotencia estar encerrada en mi casa para no contagiar de covid viendo que a una persona que supuestamente le importa ‘lo social’ se pasa por la raja el dolor ajeno».

Historias Miau Astral Cami

Las respuestas tras la funa

Luego de que la astróloga chilena compartiera su experiencia con la artista, muchos salieron a criticar que no tuviera confidencialidad con sus clientes. 

Por lo mismo quiso aclarar: «No voy a revelar la carta astral de Cami, ni lo que hablamos, ni lo que ella me confío. Eso no se hace». 

Por ahora Cami no se ha referido a los hechos emitidos por Consuelo Ulloa. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...