Música

Cami Gallardo sobre su detención: «Me genera repudio toda la situación»

La cantante habló recientemente de su detención en enero, por superar el aforo máximo de personas en una reunión con amigos.

Cami Principal

Cami actualmente se encuentra emocionada con el lanzamiento de su nuevo single, «Luna», que dejó a sus fans con la boca abierta por su videoclip. Pero lo cierto es que ha tenido que pasar momentos difíciles desde el inicio de este 2021.

Recordemos que en enero fue detenida por infringir las normas sanitarias, teniendo una reunión con amigos que su superaba el aforo máximo, por la pandemia. Esa vez, la propia cantante usó sus redes sociales para asumir su error.

«Quiero no solo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del Plan Paso a Paso», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMI (@cami)

En una reciente entrevista con Culto de La Tercera, Cami se refirió al incidente. «Trato de ser honesta, pero al mismo tiempo tengo la presión de ser políticamente correcta y diplomática para mi respuesta. Pero a diferencia del resto de mi carrera, que he sido siempre bien cuidada con todo lo que digo, intento ser cuidadosa con mi lenguaje y en la forma en la que me expreso», partió explicando.

La molestia de Cami

Y agregó: «Creo que fue y es una situación que ahora, con un par de meses de distancia, me genera mucho repudio por parte de Carabineros. Algún día me gustaría contar cómo fueron realmente los hechos, porque fue una situación asquerosamente manipulada».

«Lo que más me da pena, es que si son capaces de tratar a una figura pública que puede mañana denunciarlos y dejar una cagada a nivel público, no quiero imaginar cómo tratan a la gente que quizás no tienen esa plataforma a hablar», reflexionó.

La voz de «Aquí estoy» no quiso ahondar mucho en detalles pero dio luces de lo que le pareció mal de esa ocasión. «Y no lo he hecho porque tengo cosas en este minuto más importantes de lo que preocuparme, pero en algún futuro cercano me encantaría contar lo que pasó esa noche, porque realmente miro la situación hoy con mucho repudio y con muchas ganas de ser incorrecta», expresó.

Cami nuevo single Luna

Su testimonio

«No tengo ganas de ser correcta ni con la institución de carabineros, ni con los medios de comunicación, ni la prensa. Me cansé de esa de esa postura cuidada, no por un tema vengativo, sino porque creo que es súper injusto la forma en la que no solamente tratan a las mujeres de la industria, sino que la forma en que exponen a las artistas, a un juicio constante y desmedido. De seguro van a decir ‘ya, ahora sale con eso de que es mujer’. Ya contaré el morbo que quisieron generar», dijo Cami.

Respecto a por qué no quiere entrar en detalles, la artista solo expresó que lo hará cuando ella sienta que sea correcto. «Hoy día estoy totalmente feliz y concentrada en mi carrera y con ganas de hablar de eso, de que lo que yo vine a hacer que es música, no vine a armar escándalo, ni andar exponiéndome. Lo expondré cuando tenga ganas, cuando me sienta cómoda. Hoy no es el minuto, no es el contexto, no es el lugar, pero si tengo que decir algo es eso, me genera mucho repudio toda la situación», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...