Música

¡En llamas! Así suena «Chica ideal remix» de Sebastián Yatra junto a Will.i.am y Guaynaa

El colombiano Sebastián Yatra lanzó la nueva versión de "Chica ideal remix", donde también está junto a su compatriota Guaynaa y Will.i.am.

María Jesús Perez |

Chica Ideal Remix Sebastian Yatra Will.i.am Guaynaa

Hace poco te contábamos que Sebastián Yatra había eliminado todas sus publicaciones y, luego del misterio, el cantante colombiano anunció su más reciente canción titulada «Adiós«.

El mismo intérprete fue quien escribió este tema, que en poco más de una semana en las principales plataformas digitales, juntó más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

«Adiós», que tomó vida de forma orgánica, fue creada una noche entre amigos y compuesta con la ayuda de un colega cercano del colombiano; el talentoso pianista, cantante y compositor español, Pablo López.

El videoclip, en tanto, lo dirigió Joaquín Cambre y captura el tono sobrio de tristeza y soledad de la canción, ya que toma lugar en una casa abandonada de un pequeño pueblo en Georgia.

Nuevo estreno: «Chica ideal remix»

Durante esta jornada, Sebastián Yatra anunció un nuevo tema… o mejor dijo: un remix con grandes artistas de su exitosa versión de «Chica ideal«.

La canción trata sobre la búsqueda de la mujer ideal, la que fue creada en base al tema clásico de música latina, ‘Quiero Una Chica’.

«Se basa en el tema ‘Quiero Una Chica’ de Latin Dreams que estrenó hace mas de 20 años, un sencillo que me trae nostalgia y cada vez que lo escucho me enloquece. Espero que los fans sientan la misma emoción que yo siento cuando escuchen a ‘Chica Ideal’. También quiero agradecerle a Guaynaá porque realmente desempeño un excelente trabajo», explicó Yatra hace un tiempo.

Ahora, el colombiano confirmó que este miércoles llega la nueva versión de «Chica ideal remix», donde también está junto al cantante puertorriqueño Guaynaa.

Pero hay más: porque se suma el artista estadounidense Will.i.am, uno de los iconos de Black Eyed Peas.

¿Mención a Shakira?

Incluso, la canción tiene un pedacito de la letra de «Girl like me«, o una mención a aquel éxito de Shakira junto a Black Eyed Peas.

Y es que Will.i.am, de Black Eyed Peas, dice en un extracto de la canción lo siguiente: «Oye mami estoy buscando una chica así».

Revisa el video a continuación:

Lo más reciente

Esta es una de las fotos más bellas que dejó el matrimonio de Maly Jorquiera y Sergio Freire: “Lindo día, tesoros vivos”

La comediante chilena sorprendió al compartir en redes sociales una fotografía de su íntima boda con Sergio Freire.

Hijos de Ivette Vergara le envían inesperados mensajes a la animadora tras separarse de Fernando Solabarrieta: “No tienes ni la menor idea de…”

Después de mantenerse lejos del ojo público, Ivette Vergara llamó la atención al publicar varios videos en Instagram.

«Mi sueño es estar en un reality donde no me conozca nadie… Esto tengo que lograrlo para saber si de verdad soy la fiera»

Revisa quién es la persona que está detrás de esta polémica frase al preguntarle respecto a su posible vuelta a los programas faranduleros.

Salir de la versión móvil