Música

‘Girl Like Me’: Shakira sorprende con video de su colaboración con Black Eyed Peas

La cantante de 43 años sorprendió a sus fans en el videoclip de su nueva canción con los estadounidenses, donde luce sus pasos de baile.

Este viernes, la colombiana Shakira sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento del videoclip de su colaboración con los estadounidenses, Black Eyed Peas. La canción, «Girl Like Me», sin duda te hace bailar.

La cantante luce bellísima en el videoclip, donde se le puede ver luciendo su talento para el baile, en un atuendo que alude mucho al estilo fitness ochentero. Además, en las imágenes la podemos ver practicando una de sus pasiones, el skateboard. Esta de más decir que muchos la aplaudieron por su trabajada figura.

Shakira
Instagram de Shakira

Shakira había dado pistas de la colaboración en redes sociales. En Instagram había subido una foto de uno de sus atuendos para «Girl Like Me», en blanco y negro.

Te puede interesar: Francisca Valenzuela y Cami unen sus voces para presentar «Normal mujer»

Y la canción promete ser un gran hit, con un ritmo pegajoso y sensual. Podemos escuchar a Shakira cantando en inglés y español. Además, los versos de cada uno de los integrantes de Black Eyed Peas van muy acorde a la canción.

La canción es parte del octavo álbum de estudio de los estadounidenses, «Translation» y esta es su primera colaboración con la cantante. Eso sí, no es la primera vez que han colaborado con latinos. 

Es más uno de los últimos hits de Black Eyed Peas fue con J Balvin y ‘Ritmo’. También hace unos meses lanzaron una colaboración con otro grande la música latina, Nicky Jam, llamada ‘Vida loca’, que suma más de 72 millones de visitas en YouTube.

Hasta ahora, «Girl Like Me» ya lleva medio millón de visitas en la plataforma y la colombiana compartió un video de la coreografía de la canción en redes, que sin duda inspirará a muchos fans a replicarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¡Revisa el videoclip de «Girl Like Me»!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...