Espectáculos

Así se veía la Doctora Polo antes de ‘Caso cerrado’

La abogada Ana María Polo nunca le ha tenido miedo a los cambios, algo que incluso demuestra con su estilo a través de los años.

La doctora Ana María Polo ha ganado fama en toda Latinoamérica gracias a su programa, «Caso cerrado», del canal Telemundo. Y es que quien no ha tomado once con el programa de fondo prácticamente no vivió en Chile.

Pero lo cierto es que la abogada ha cambiado radicalmente de apariencia si la comparamos con sus inicios en el espacio, que antes se llamaba ‘Sala de parejas’, y que partió en 2001.

Esto no es algo que sea solo por el pasar de los años. Porque al parecer a la Doctora Polo nunca le ha tenido miedo a los cambios, por lo que se ve en sus fotos antes del programa, cuando era joven.

Te puede interesar: Daniela Vega se suma a nueva serie musical de Netflix con Sebastián Yatra de protagonista

En su cuenta de Instagram, la doctora en leyes sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores con fotos de su adolescencia y juventud. En ellas, su estilo se ve totalmente distinto al que lleva ahora en «Caso cerrado».

Doctora Polo de joven

La abogada compartió en un post una foto en blanco y negro, donde aparece con pelo corto, pantalones blancos de tiro alto, una camiseta a cuadros y lentes de aviador. Además, en la foto se le ve con una cámara, que le da todo un estilo.

«Hoy desperté y me puse a pensar en el tiempo pasado. Creo que si vas a mirar el pasado, que sea para recordar cómo llegaste donde estás. Nunca lo hagas para volver», escribió en esa oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv)

Igualmente, en otro post la Doctora Polo subió una foto de cuando era aún más joven, como en la época de su adolescencia, donde ya tenía un estilo distinto, con una cabellera más larga, sin maquillaje y con una blusa de un estampado más psicodélico.

«He aprendido que la vida es un camino a largo plazo, a veces eres maestro, y a veces eres alumno; unas veces te toca enseñar y todos los días te toca aprender. Sean felices», fue el mensaje que dejó con la foto.

la abogada de Caso Cerrado en su adolescencia


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...