Espectáculos

Así se prepara Diego Boneta para encarnar a Luis Miguel en serie de televisión

El intérprete decidió cambiar su residencia  y mudarse temporalmente a España para seguir preparando su papel desde el viejo continente.

Diego Boneta, tras aceptar el protagónico en la serie biográfica de Luis Miguel, decidió  cambiar su residencia  y mudarse temporalmente a España para seguir preparando su papel desde el viejo continente.

“Precisamente por eso estoy aquí en Madrid.  Me vine aquí hace tres semanas para tomar un curso con un maestro que yo admiro muchísimo, con el que he querido estudiar muchos años”, comentó Boneta a Imagen TV durante su paso por los Premios Platino.

Efectivamente, el actor y cantante de 26 años se refiere a Juan Carlos Corazza, un destacado director de teatro argentino, radicado en España desde 1990, junto al cual se encuentra tomando clases intensivas de actuación.

Revisa: Luis Miguel se reunió con Diego Boneta antes de comenzar las grabaciones de su serie

No es menor la responsabilidad de interpretar a Luis Miguel en la nueva ficción de Telemundo, un artista que además es de sus favoritos.

“El primer concierto que yo vi fue uno de Luis Miguel, que es alguien a quien yo admiro muchísimo, porque realmente creo que es el Frank Sinatra latino”, añadió el mexicano.

Cabe mencionar que Luis Miguel y Boneta se conocieron personalmente en mayo pasado y que el joven cuenta con la total aprobación del astro para su serie de televisión.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...