Espectáculos

Galán maduro: Así lucirá el hermano de Luis Miguel en la segunda temporada de la serie

A través de su cuenta de Instagram Juanpa Zurita reveló cuál será la apariencia de 'Alex' en el segundo ciclo de la producción de Netflix.

Hace unos días Netflix Latinoamérica nos sorprendió a todos al anunciar la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ con Diego Boneta como protagonista. En ese entonces pudimos ver al mexicano luciendo como todo un galán maduro, y ahora fue el turno de otro personaje.

Se trata de Alex, el hermano de ‘Micky’ en la ficción, quien es interpretado por el actor y youtuber Juanpa Zurita. A través de su cuenta de Instagram, el joven de 23 años no solo confirmó que será parte del nuevo ciclo de la serie, sino que mostró su transformación, luciendo visiblemente mayor.

«Este 2020 la búsqueda implacable de Alex, continua. ¿Qué edad creen que tenga?», escribió Zurita junto a la foto promocional de Luis Miguel, la serie.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación felicitándolo por su participación, además coincidieron en que en la segunda temporada Alex tendrá cerca de 30 años.

¿Qué crees tú?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...