Espectáculos

¡Paren todo! Liberan teaser de la temporada 2 de «Luis Miguel, la serie» con Diego Boneta

Pese a que ya se daba casi por confirmada la ausencia de Diego Boneta en la nueva temporada de la serie de Netflix, la plataforma nos sorprendió.

Mucho se ha especulado sobre la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» y la verdad es que ya no sabemos qué pensar. Y es que luego de que una serie de medios informaran que Diego Boneta no estaría en la continuación de la serie de Netflix, la plataforma de streaming nos demostró precisamente lo contrario.

Esto debido a que lanzaron el teaser del segundo ciclo de «Luis Miguel, la serie»… ¡con Diego Boneta incluido!

En en el video de un minuto se puede ver al actor interpretando al Sol de México en dos etapas de su vida. Primero en el periodo de éxitos como «Como es posible que a mi lado», y luego en una faceta más ‘madura’, interpretando rancheras y boleros.

«Si les creíste que no volveríamos, diles que te mintieron como siempre. Entrégate a la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie», con el regreso de Diego Boneta en el papel de El Sol de México», fue el mensaje con el que Netflix Latinoamerica anunció el regreso de la serie.

Cabe señalar que uno de los motivos por los que se creía que Boneta no haría de Luis Miguel en la nueva temporada era precisamente por la edad. Es más, ya se hablaba del galán de telenovelas mexicanas, Fernando Colunga, como el encargado de interpretar al Sol en su ‘etapa madura’. No obstante, el adelanto de la serie probó que la edad del actor nunca fue un problema.

¡Mira el teaser de la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie»!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...