Espectáculos

Así luce Alma de «Eres mi tesoro» a cuatro años del estreno de la teleserie

Isidora Guzmán, la niña que interpretó a Alma en la primera teleserie diurna de Mega, ya es toda una adolescente. Mira lo grande y linda que está.

Este lunes 6 de enero regresó a las pantallas de Mega «Eres mi tesoro», la primera teleserie diurna del canal. La ficción emitida en 2015 tuvo gran éxito en su momento, siendo protagonizada por María José Bello, Álvaro Morales, Viviana Rodríguez y Felipe Contreras. 

Además la teleserie contó con la participación especial de Isidora Guzmán, niña símbolo de la Teletón 2011, quien dio vida a Alma, la hija de la protagonista. Con solo 10 años, la niña se ganó el cariño del público con su carisma, y ahora que han pasado cuatro años del estreno, impresiona con lo grande y linda que está.

Y es que hoy Isidora es toda una adolescente, tal como se puede apreciar en sus redes sociales. Según consigna «Meganoticias», la intérprete de Alma sigue enfocada en su proceso de rehabilitación, así como en sus estudios. Por lo demás, la joven sigue siendo embajadora de la Teletón.

¡Mira cómo luce la intérprete de Alma en «Eres mi tesoro»!

.

}

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...