Espectáculos

Mega volverá a transmitir la teleserie ‘Eres mi tesoro’

La ficción diurna es protagonizada por María José Bello, Felipe Contreras y Álvaro Morales.

A través de sus redes sociales, Mega anunció que volverá a emitir ‘Eres mi tesoro’, que transmitió originalmente en el 2015.

La ficción se exhibirá en el horario de la tarde, justo después de ‘Verdades ocultas’.

‘Desde este 6 de enero, ‘Eres Mi Tesoro’ regresa a las pantallas de @mega.tv. No te pierdas la historia de Julieta de lunes a viernes después de Verdades Ocultas’, se lee en el mensaje compartido por la estación.

Revisa: Televidentes lloran salida de Samuel de «Verdades ocultas»: Actor se despidió de su personaje

La teleserie cuenta la historia de Julieta  (Bello), una mujer joven e ingenua que hará hasta lo imposible para sacar adelante a su familia y proteger a su pequeña hija, ‘Alma’ (Isidora Guzmán).

Para ello, recorrerá las calles de Santiago en su taxi, sin imaginar que en el momento menos esperado un pasajero cambiará su vida para siempre.

Serán entonces que tendrá que decidir entre su pololo de toda la vida, ‘Juan’ (Felipe Contreras) o el exitoso empresario ‘Álvaro Cummins’ (Álvaro Morales)

Completan el elenco a Dayana Amigo, Teresita Reyes, Viviana Rodríguez, César Caillet, Pedro Vicuña, Celine Reymond, Loreto Valenzuela, Edgardo Bruna, Etienne Bobenrieth, Constanza Araya y Ricardo Vergara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde este 6 DE ENERO, ¡#EresMiTesoro regresa a las pantallas de @mega.tv! No te pierdas la historia de Julieta de lunes a viernes después de Verdades Ocultas…

Una publicación compartida de Área Dramática Mega (@teleseries_mega) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...