Espectáculos

Así es la modesta vida de Ronny Dance en Estados Unidos

Aunque esta semana su nombre hizo noticia, por el episodio que vivió su ex pareja, la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, en un evento (revisa detalles acá), Ronny Munizaga está bien lejos de ese tipo de polémicas.

El popular Ronny Dance está viviendo en Estados Unidos y llevando una vida muy austera. Según detalló al diario «Las Últimas Noticias», hace casi un año está viviendo solo en Hackettstown, Nueva Jersey. «No estaba en nada en Chile, las opciones para un ex chico Mekano no eran muchas y no lo estaba pasando bien. Estoy empezando de cero», contó sobre sus razones para emigrar.

El ex «Mekano», lleva una esforzada rutina, trabaja seis días a la semana y se levanta a las 3 de la madrugada. «Hace un mes trabajo como supervisor de un grupo de cinco hispanos que limpian un supermercado para una empresa que es de un chileno residente», detalló

Ronny vive en el sótano que el arrienda un chileno a quien conoció en «Calle 7». «Estuve tres meses sin pega y eso fue duro, porque además yo soy celíaco, tengo intolerancia al gluten. Afortunadamente, los gringos tienen muchos productos así en el supermercado, pero no es barato. No tenía mucha plata y me limitaba mucho. Dejé de comer hasta por dos días. Yo llegué con 90 kilos y ahora peso 75«, relató.

NOTICIA RELACIONADA:

Cathy Barriga se retiró indignada de un evento tras ser presentada como la ex de Ronnie Dance

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...