Noticias

Con varias crisis de por medio: Así fue la relación de Gala Caldirola y Mauricio Isla

Hace un par de meses, la pareja conformada por Gala Caldirola y Mauricio Isla, decidieron poner fin a su matrimonio y relación.

Gala Caldirola Mauricio Isla
@galadrielcaldirola

Durante estos días, Gala Caldirola y Mauricio Isla han vuelto a estar en boca de todos. Pero no porque existan rumores de una posible reconciliación, sino todo lo contrario.

Y es que tanto la modelo como al futbolista han sido involucrados sentimentalmente con otras personas, lo que daría a entender que ambos dieron vuelta la página.

Todo indica que Gala Caldirola estaría saliendo con Camilo Huerta, su compañero de equipo en el programa «MasterChef Celebrity». Y es que ambos fueron vistos compartiendo muy cerca fuera de la pantalla chica.

Por su parte, Mauricio Isla fue vinculado con la modelo e influencer Victoria Helo, quien incluso habría estado en la casa del deportista en Brasil.

Cabe señalar que luego de los rumores que un nuevo romance, el seleccionado nacional salió a desmentir los rumores, señalando que no se encuentra en una relación con la joven.

La relación de Mauricio Isla y Gala Caldirola

Fue en 2016 cuando se reveló que el futbolista y la modelo se encontraban en una relación, después de conocerse en una cita grupal.

En 2017, con el romance ya confirmado, Gala Caldirola y Mauricia Isla pasaron por su primera crisis producto de la distancia.

El futbolista se encontraba en Turquía y la modelo en Chile, lo que complicó la cosa entre ambos. Pero después de conversarlo, la española cedió y se mudó con él.

Gala Caldirola Mauricio Isla
Instagram @galadrielcaldirola

Un año más tarde la pareja dio la bienvenida a su hija Luz Elif, y en enero de 2020 se casaron en nuestro país, en una gran boda celebrada en Vitacura.

Poco después de su matrimonio, los tortolitos pasaron nuevamente por un difícil momento, luego que Gala Caldirola fuera invitada a ser parte de un programa en Chile.

La modelo aceptó y volvió a tierras chilenas, donde estaría durante un año, mientras que Mauricio Isla seguiría jugando en el extranjero.

Pero debido a la pandemia, el espacio donde participaría Caldirola fue cancelado, por lo que pudo seguir los pasos de su esposo hasta Brasil.

Sin embargo, luego de intentarlo varias veces, no pudieron salvar el matrimonio, por lo que decidieron llegar a su fin en mayo de 2021.

Te puede interesar: «Esta es la supuesta razón del quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...