Espectáculos

Esta es la supuesta razón del quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla

Hace poco más de 3 semanas, el matrimonio compuesto por Gala Caldirola y Mauricio Isla, confirmó su separación a través de redes sociales.

Gala Caldirola Y Mauricio Isla

Hace un tiempo, la modelo española, Gala Caldirola, reveló en sus redes sociales que con su pareja, Mauricio Isla se separaban. Luego de un par de años casados, ambos decidieron que lo mejor era tomar sus propios caminos, siempre considerando el bien de la pequeña hija que tienen en común.

A través de su Instagram, @galadrielcaldirola, anunció el quiebre de su relación con el futbolista, Mauricio Isla. Los rumores venían hace mucho tiempo y la española tuvo que salir a contar que estaba ocurriendo en su familia.

«QUEREMOS DECIR ALGO 🙏🏼Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos«, comentó en esa instancia.

Gala
 

No se dieron razones claras sobre la separación, sin embargo, Francisco Halzinki, el «experto en reality» reveló las causas de la ruptura. «Él habría estado en contra de la proyección laboral de ella, y quería que solo se dedicara a ser dueña de casa«, comentó el periodista.

La separación de Gala se escuchaba hace rato

Recordemos que en febrero del año pasado, la española fue convocada para participar de un programa de baile de Canal 13. En ese entonces, la modelo viajó desde Turquía, junto a su hija, para comenzar los ensayos. Esto, no fue del gusto de su ex esposo, el cual no estaba de acuerdo que lo dejara solo en el lejano país.

Pese al reclamo de Isla, Gala viajó igual a Chile y en ese entonces, comenzaron a salir a la luz los rumores de una posible ruptura. Caldirola fue consultada en medio del programa y comentó que ambos estaban pasando por un momento complejo.

Gala En Bailando
 

Luego de lo anterior, Gala Caldirola y Mauricio Isla habrían arreglado sus problemas y se mudaron a Brasil, por el trabajo del futbolista. Nuevas ofertas televisivas recibió Caldirola y al parecer, esa fue la gota que rebalsó el vaso en la pareja, según lo contando por el «experto en reality».