Espectáculos

¿Era verdad? Mauricio Isla respondió si está o no en una relación con Victoria Helo

Tras el término de la relación junto a la modelo Gala Caldirola, ambos han sido vinculados a nuevas relaciones amorosas. ¿Qué te parece?

Mauricio Isla Relación
Créditos: @mauricioisla4chile

A través de sus redes sociales, el jugador de la selección chilena Mauricio Isla, desmintió tajantemente una nueva relación. Pues fue involucrado con una chilena a quien habría llevado a Brasil.

Todo se dio a través de un live que realizó el día de ayer la periodista Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que el futbolista se encontraría acompañado en Brasil, lugar donde juega por Flamengo.

Mauricio Isla sobre su relación

Fue hasta hace unos minutos que el chileno decidió tomar su red social de Instagram para dejar en claro que no hay absolutamente nada más que una amistad. «Quiero dejar en claro que yo no tengo, ni tuve ninguna relación con @victoriahelo. Ella y sus amigas vinieron de vacaciones y estuvieron en mi casa como también en otros lugares», fue lo que dijo.

Mauricio Isla Relación
Créditos: @mauricioisla4chile

Te podría interesar: Conoce a la supuesta nueva conquista de Mauricio Isla

Crítica a Cecilia Gutiérrez

Además criticó el actuar de Pía Villarroel, quien es amiga de Gala, su ex. Y Cecilia Gutiérrez, quien constantemente comenta sobre el espectáculo chileno. En donde más de una ocasión ha puesto en evidencia las andanzas de los famosos.

Mauricio Isla Relación (1)
Créditos: @mauricioisla4chile

Incluso, sin miedo a nada las etiquetó en sus redes sociales, agregando que «llegando a Chile me pueden entrevistar». Dando a entender que él no tiene nada que esconder y que no hay pruebas para comprobar dicho romance.

Gala y su nuevo amor

Según la misma periodista, el futbolista no sería el único en haber encontrado consuelo en otra persona. Sino que la ex chica reality Gala Caldirola también se encontraría feliz de la vida. Pues ha sido vinculada al bailarín Iván Cabrera, su compañero en el programa ‘El Discípulo del Chef’.

Cierto es en que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera. Mientras tanto ambos seguirán manteniendo contacto, pues tienen una hija producto de la relación que duró alrededor de 5 años. La que según Francisco Halzinki habría terminado por la mala disposición de él para aceptar los proyectos de trabajo de su ex esposa, Gala.