Espectáculos

¡Hilary Duff se casó! Mira el romántico registro de la boda

La actriz e intérprete de Lizzie McGuire tuvo una ceremonia pequeña y discreta en su casa de Los Ángeles, junto a Matthew Koma.

hilary duff tuvo a su tercer bebé

La conocida actriz estadounidense Hilary Duff, compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de su matrimonio con Matthew Koma, que se llevó a cabo este fin de semana en una íntima ceremonia.

La intérprete de Lizzie McGuire tuvo una ceremonia pequeña y discreta en su casa de Los Ángeles, según señala La Vanguardia. 

Lee también: ¡Es oficial! César Antonio Campos firmó su Acuerdo de Unión Civil

La noticia, causó sorpresa en los seguidores de la actriz, puesto que a pesar de estar comprometidos la pareja no había anunciado su boda.

Según lo que detalla el mencionado medio, la ceremonia se celebró en el interior de la casa, mientras que la cena y fiesta posterior tuvieron lugar en una carpa blanca instalada para la ocasión en el jardín trasero de la mansión.

Recordemos que la pareja ha tenido una relación con altos y bajos desde el año 2017, y Matthew le pidió matrimonio a Hilary en mayo de este año.

“Creo que tienes historia y un pasado con alguien y amor, y solo porque no funciona la primera vez, la segunda vez, siempre y cuando no haya demasiado daño, siempre puede funcionar de nuevo”, dijo Duff en el programa de entrevistas The Talk durante su tercera oportunidad con Koma.

El vestido de Hilary Duff, según ella misma describió, es «limpio y simple», donde destaca la capa que sale de unas grandes hombreras. “Me siento muy cómoda y es lo que quería”, dijo ella.

Mira la postal del matrimonio a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This.

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...