Espectáculos

Así Francisca Merino y Andrea Marocchino disfrutan su primer viaje juntos en Brasil

La actriz Francisca Merino reveló que, tras casi dos años juntos, por primera vez realizaron un viaje como pololos junto a Andrea Marocchino.

francisca merino y andrea marocchino

Francisca Merino y Andrea Marocchino iniciaron su relación en febrero de 2019, tras conocerse en la Gala del Festival de Viña del Mar.

Te podría interesar: Francisca Merino reveló qué la enamoró de Andrea Marocchino

Y aunque habían terminado en octubre del año pasado, a fines de diciembre del mismo año decidieron darse una nueva oportunidad y, desde entonces, están más felices que nunca.

Así lo demostró la actriz en sus redes sociales, donde reveló que tras casi dos años de relación por primera vez realizaron un viaje juntos como pololos.

¿Y cuál fue el destino de Francisca Merino y Andrea Marocchino?

La pareja partió a una paradisíaca playa en Río de Janeiro, Brasil, según mostró la misma Francisca Merino a través de su cuenta de Instagram (@panchamerino1).

«Al fin después de casi 2 años juntos nuestro primer viaje .. en cualquier lugar estoy feliz contigo amor de mi vida Andrea Marocchino», escribió junto a la publicación.

A lo que su pareja respondió breve pero tiernamente con el siguiente mensaje: “¡Te amo! Mucho”.

Luego, Francisca Merino compartió un segundo registro donde se ve ella sola disfrutando las paradisíacas playas cariocas.

«Amo el mar y el sol, agradecida después de año distinto volver a disfrutar de estar acá con il mío amore Andrea Marocchino», expresó.

Y es que al parecer la pareja decidió tomarse un descanso en Brasil, donde los requisitos de entrada al país son más sencillos para los turistas extranjeros.

Revisa las fotografías de sus vacaciones en Brasil:

francisca merino y andrea marocchino brasil pancha merino vacaciones

¿Campanas de boda?

Cabe recordar que hace un tiempo, la actriz se refirió anteriormente sobre un posible matrimonio en el futuro con Andrea Marocchino.

Así lo reconoció durante una entrevista en el matinal «Mucho gusto», donde señaló que “nos encantaría el día de mañana casarnos. Yo digo: ‘¿Cuando me van a regalar mi anillo?”.

pancha merino y su pareja


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...