Actualidad

Así es la vida de Sean y Amelie, los hermanos menores de Madeleine McCann

Actualmente, los mellizos tienen 14 años y viven junto a sus padres, Kate y Gerry en Leicestershire, Inglaterra.

Quizás fueron los testigos clave de la desaparición de su hermana, pero en ese entonces los mellizos Sean y Amelie tenían sólo 2 años de edad.

¿Qué fue de ellos tras la desaparición de Madeleine? Actualmente, tienen tienen 14 años y viven en Leicestershire, Inglaterra, junto a sus padres Kate y Gerry.

Lee También: La escalofriante teoría sobre el paradero de Madeleine McCann

Estos adolescentes, han debido crecer con la incertidumbre de lo que le pasó a su hermana mayor hace 12 años atrás, cuando desapareció del centro vacacional de Praia da Luz, en Portugal.

Según señala el sitio inglés The Sun, Kate expresó que los hermanos “han crecido esencialmente sin Madeleine, pero que saben que su hermana está desaparecida y que la quieren de regreso (…) la necesidad de buscar a Madeleine no ha cambiado en absoluto».

En tanto, según detalla el Daily Star, Sean y Amelie McCann asisten a una escuela secundaria católica y su sueño es ser atletas. «Sean y Amelie compiten en triatlones y en carreras de travesía de campo. El año pasado, los gemelos cumplieron 13 años, donde tuvieron una fiesta con familiares y amigos».

“Extrañamos a nuestra familia completa de cinco (…) Como familia, el 98% de las veces estamos ocupados. No sé si eso es algo consciente, pero ayuda. La necesidad de buscar a Madeleine no ha cambiado en absoluto”, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...