Espectáculos

Fanny Cuevas se sometió a radical cambio de look que es tendencia

La ex chica reality se atrevió a cambiar su cabello negro, optando por los colores de fantasía, que son tendencia hoy en día.

La ex chica reality, Fanny Cuevas, en los últimos años lució una larga cabellera negra, al menos eso veíamos en sus fotos de Instagram en los últimos años, viajando por el mundo. 

Pero ahora último, decidió someterse a un radical cambio de look, que es tendencia en redes sociales.

Fanny se sumó a la moda de los colores fantasías y con una técnica que hemos visto en jóvenes influencers usan: mechas en todo su cabello. 

Ella optó por mechones de color rosado, entremedio de su melena oscura, lo que hace que su rostro se vea mucho más iluminado.

En el post donde mostró su nuevo look, explicó que así quiso recibir la primavera. «Todo cambio es positivo. Bienvenida Primavera. Que todo lo bueno te pase. Para todas aquellas mujeres que quieren verse y sentirse hermosas», escribió en Instagram.

Te puede interesar: Michelle Adam recibió octubre estrenando nuevo look

Según la revista Elle España, que contacto al estilista Alexander Kiryliuk de Barcelona, explicó: «La coloración mas extrema, aquella que sólo veíamos hasta hace poco encima de un escenario, ha llegado a la calle. Ya no hace falta ser Dua Lipa para combinar el rubio y otros tonos, con colores como el azul, el verde, el lavanda o el rosa». 

¡Así fue el cambio de look de Fanny!

fanny cuevas se somete a cambio de look que es tendencia


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...