Espectáculos

Así es la nueva vida de Tanza Varela en México y lejos de la televisión

Tanza Varela ahora es artista visual con una exitosa carrera en México y además está comprometida con el cineasta Matías Bize.

María Jesús Perez |

Tanza Varela

Constanza Varela, más conocida como Tanza Varela, es recordada en la televisión chilena por su participación en diferentes reality shows nacionales.

Algunos de ellos fueron «Año 0», donde participó hace casi 10 años atrás.

Y es que la joven de 29 años no sólo protagonizó varias polémicas en aquellos años, sino que también se caracterizó por ser directa y frontal a la hora de mostrar su opinión frente a diferentes temáticas.

Sin embargo, su vida actual dista mucho de lo que algunos recuerdan en el mundo de la farándula. Y es que hace varios años, Tanza Varela dejó Chile para radicarse en México.

La nueva vida de Tanza Varela en México

En la actualidad, Tanza Varela dejó atrás su recordado cabello rubio para lucir un estilo más natural con el pelo castaño, que además le sienta muy bien.

En cuanto al ámbito amoroso, la joven está más feliz que nunca con su actual relación y próximo matrimonio. Sí, porque Tanza Varela está comprometida con el cineasta, guionista y productor chileno Matías Bize.

Bize es conocido por producciones como “En la cama”, “La memoria del agua” y “La vida de los peces». La pareja vive en territorio azteca hace varios años.

Además, la ex chica reality ahora es artista visual con una exitosa carrera en el país azteca, al que llegó en 2014. A través de su cuenta de Instagram (@consttantina) comparte algunas de sus obras y trabajos.

En 2017 hizo noticia en el país azteca por sus obras plásticas: armas “petrificadas” en tamaño real.

A su vez, Tanza Varela tiene a su pequeño hijo de cuatro años llamado Diego, fruto de la relación que tuvo con el empresario mexicano Aaron Olechnowicz.

Su paso por la televisión chilena

Los inicios de Tanza Varela en la pantalla chica ocurrieron en 2009, donde participó en la producción adolescente de Canal 13, “Corazón Rebelde” interpretando a Victoria López.

Dos años después participó por primera vez en un reality show, también para el mismo canal, entrando a “Año 0”. Fue ahí donde se hizo más conocida en el mundo del espectáculo y la farándula.

Su paso por el encierro televisivo le permitieron destacar en la pantalla chica como panelista y jurado.

Una de sus últimas apariciones fue en 2012, cuando participó en el reality “Amazonas” de Chilevisión. Este consistía en que un grupo de famosos debían dejar sus comodidades en la ciudad para radicarse en medio de la selva amazónica.

Otras figuras que participaron en dicho encierro fueron Claudio Valdivia, Angélica Sepúlveda y Francisco Huaiquipán, entre otros rostros televisivos.

Ahí uno de sus episodios más llamativos fue la relación que mantuvo con un indígena bora de nombre Aroldo. Un año después la misma Tanza Varela reconoció que dicho romance era parte de un “tongo”.

FOTO PORTADA: AGENCIA UNO.

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil