Espectáculos

El radical cambio de look de Tanza Varela tras alejarse de la televisión

La exchica reality no solo hizo un drástico cambio en su vida al radicarse en México. Hoy su frondosa cabellera rubia quedó completamente en el pasado.

Tanza Varela es una de las ex chicas reality más recordadas del país, pese a que hace años dejó la televisión, y Chile, para radicarse en México. No obstante, su personalidad confrontacional y sin pelos en la lengua hacen que hasta hoy se le recuerde.

La última aparición de la chilena en un programa de ese tipo fue el reality «Año 0» de Canal 13. Luego de eso, Tanza se radicó en el país azteca, donde dio un vuelco radical a su vida.

Además de dedicarse a las artes plásticas, la actriz cuida a su hijo Diego, fruto de su relación con el empresario Aaron Olechnowicz. En ese lugar también se dio una nueva oportunidad en el amor con el director de cine chileno Matías Bize, con quien se casará.

Te puede interesar: Tanza Varela dedica romántico mensaje a su futuro esposo Matías Bize

Otro de los drásticos cambios que ha vivido Tanza desde que abandonó la televisión ha sido en su apariencia. La joven se hizo conocida en el país por su frondosa cabellera rubia, pero hoy dejó completamente atrás ese look.

Así quedó en evidencia en una postal que la exchica reality Simone Mardones compartió en su cuenta de Instagram, donde posa junto a Tanza. Hoy lleva su pelo largo, liso y cada vez más oscuro.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...