Espectáculos

Tanza Varela dedica romántico mensaje a su futuro esposo Matías Bize

La ex chica reality está más enamorada que nunca y así lo demostró el día de su cumpleaños cuando agradeció al director de cine por estar a su lado.

A fines de noviembre de 2018, la ex chica reality Tanza Varela, anunció a través de su cuenta de Instagram que su pareja, el director de cine Matías Bize, le había pedido matrimonio.

“Un diamante con pies, puso esto en mi dedo. Y en mi corazón ha puesto exceso de risas y amor”, escribió la exchica reality junto a una fotografía mostrando el anillo de compromiso.

Lee También: Así de grande está el hijo de la ex chica reality, Tanza Varela

A casi 5 meses desde este anuncio, Varela compartió una publicación en la que se muestra más enamorada que nunca, y dedicó románticas palabras al cineasta chileno.

“Nunca he sido muy fan de este tipo de post pero me uno a la cursilería. No hay de otra cuando te das cuenta que cumples años y tu regalo más preciado te dice ‘te amo’ todos los días. Eres mi hermano, mi amigo, mi cómplice hasta en lo que no deberías ser, mi novio y futuro marido”, comenzó el texto de Tanza.

En el mismo post, la joven de 28 años, agradeció a Bize por sacar lo mejor de ella: “Gracias flaco maravilloso, eres el ser más noble y bueno que me he topado en mis 28 años (igual que mi papá y mi hijo). Caí en el post mas cursi de la historia y es que de verdad repito, este flaco sí que sabe amar. Pidan a su amor perfecto y el universo se los presentará”, agregó.

Fiel a su estilo, Varela cerró el post diciendo a sus seguidores: “¡Enamórense, bye!”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...