Noticias

Así disfruta ex integrante de Kudai su vida en México junto a su esposa e hija

Equipo FMDOS |

Hace un par de meses los fans de Kudai revivieron momentos de nostalgia, luego de que sus cuatro integrantes se reencontraran después de varios años -revisa las fotos aquí-, porque aunque actualmente todos tengan vidas muy diferentes, el cariño y la amistad continúa.

Uno de los que llegó hasta ese reencuentro fue Pablo Holman, el cantante de 27 años, quien hoy está radicado en México en compañía de su esposa y de su hija. Cabe recordar que en su paso por ese país, además de formar su familia y triunfar dentro de la agrupación chilena, también fue parte de la banda metal Entertain the beast y actualmente realiza conciertos por varias ciudades como músico.

Hace un par de meses además, reconoció a un medio mexicano que se considera más chilango que chileno. «Llevo viviendo en la Ciudad de México ocho años y mi acento ha desaparecido, sobre todo porque al venir con la banda, no nos entendían cuando hablábamos, eso para mí era muy desesperante, así que me propuse a modular un poco más».

Basta con entrar a las redes sociales de Pablo, para corroborar lo feliz que está en ese país y lo especial que es su vida al lado de sus dos mujeres, como constantemente lo cuenta en su Instagram, donde comparte fotos de su día a día junto a ellas.

¿Qué tal?

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil