Noticias

«Lo mejor que le ha pasado a Harry»: Así describe el Príncipe Carlos a Meghan Markle

Un integrante de la familia real contó que la relación entre suegro y nuera ha sido muy cercana, asegurando que Carlos ha sido un apoyo para Meghan.

Un familiar de la familia real inglesa compartió detalles sobre la relación del Príncipe Carlos y su nuera, Meghan Markle. En una entrevista con «Vanity Fair» el integrante familiar de la familia inglesa reveló que ambos tienen un tierna relación.

De hecho, contó que el matrimonio entre el Príncipe Harry con la actriz fue un «gran punto de cambio» donde el padre de Harry ha sido muy cariñoso con ambos.

Si lo recuerdan fue el mismo Príncipe Carlos quien llevó al altar a Meghan el pasado mayo, cuando su propio padre no pudo asistir a la ceremonia por supuestos problemas de salud. La fuente agregó que «Harry estará eternamente agradecido a su papá por haberse ofrecido a caminarla al altar. El lazo entre ellos es muy cercano».

Incluso, el integrante de la familia real contó a la revista que el heredero al trono ha sido «un gran apoyo para Meghan con todo lo que ha pasado con su propio padre. El tiene una debilidad por ella y cree que es lo mejor que le ha pasado a Harry». 

Lee: ¡Toda una rebelde! Este es el look que ama Meghan Markle, pero que odia la Reina Isabel II

Por lo que se sabe, suegro y nuera ahondaron en su relación cuando junto al Príncipe Harry, la actriz visitó a Carlos este verano en el Castillo de Mey, en Escocia, donde pasaron una semana entera en el lugar.

Estos rumores vienen justo después de que en los medios ingleses se haya hablado de que el Príncipe Carlos ha estado con una tensa relación con sus hijos, Harry y William, a lo que la corona real respondió que esos rumores eran «mera ficción».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...