Noticias

¡Toda una rebelde! Este es el look que ama Meghan Markle, pero que odia la Reina Isabel II

Todavía hay una regla de la realza británica que Meghan no quiere cumplir.

Desde que Meghan Markle se casó con el Príncipe Harry y comenzó a integrar la familia real, ha tenido que someterse a diversas reglas propias de la realeza británica.

Pero una que no quiere dejar, es el uso de pantalón en eventos reales. Esto, sería una molestia para la abuela de Harry, la Reina Isbel II.

La reina de Inglaterra, que nunca usa pantalones, prefiere que las mujeres de la familia real usen vestidos o faldas, y es un protocolo que Markle tiene problemas para entender.

Aunque se ha adaptado rápidamente a muchas de las minucias de lo que debe y no debe hacer, ha «encontrado ciertas reglas en la casa real difíciles de entender, como el hecho de que la reina prefiere a las mujeres en vestidos o faldas en lugar de trajes de pantalón», dijo una fuente a la revista People. «Creo que a veces le resulta un poco frustrante, pero esta es su nueva vida, y tiene que lidiar con eso», agregó la fuente.

EDINBURGH, SCOTLAND – FEBRUARY 13: Meghan Markle arrives to Edinburgh Castle with Prince Harry on February 13, 2018 in Edinburgh, Scotland. (Photo by Chris Jackson/Chris Jackson/Getty Images)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...