Música

Así celebra Camila Gallardo su participación en Viña 2019

Durante esta jornada recibimos una gran noticia en FMDOS, Camila Gallardo será parte de la versión número 60 del Festival de Viña del Mar. 

Durante esta jornada recibimos una gran noticia en FMDOS, Camila Gallardo será parte de la versión número 60 del Festival de Viña del Mar. 

Así lo dio a conocer la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, quien informó que la intérprete de «Ven» será parte del jurado del certamen junto a otros destacados artistas como el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Yuri y Carlos Rivera, y la reggaetonera Becky G.

Te puede interesar: ¡Este es el jurado del Festival de Viña 2019!

A través de su cuenta de Instagram, Cami dedicó un sentido mensaje a quienes la han acompañado en este camino, superando los 37 mil «Me Gusta» en solo unos minutos.

«Con el corazón en la mano de felicidad. Muchísimas gracias a todos los que han sido parte de este bello y loco viaje. Gracias por formar parte de mis sueños que algún día fueron inalcanzables y que hoy los abrazamos. Gracias por creer en la música, en mi música. Gracias por tanto. Oficialmente confirmada como jurado de Viña ‘19! Muy emocionada por que vean el show. Viña, te veo en febrero», escribió.

Pero esta no es la única buena noticia que recibió la ex «The Voice» en esta jornada, pues además está nominada a los premios Copihue de Oro como mejor «Cantante o grupo popular o tropical».

Te puede interesar: ¡Comenzó la carrera! Se anunciaron los nominados al Copihue de Oro 2018

Sin duda alguna este 2018 ha sido el año de Cami ¡Y nos encanta!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...