Música

¡Este es el jurado del Festival de Viña 2019!

Este miércoles la alcaldesa de la ciudad jardín reveló quiénes serán los artistas confirmados para integrar el jurado del Festival de Viña 2019.

Este verano se celebra la versión número 60 del Festival de Viña del Mar y para irnos preparando, la organización reveló durante esta jornada los artistas que serán parte del jurado el próximo 24 de febrero.

En cuanto a cantantes nacionales destaca el nombre de Camila Gallardo, mientras que a nivel internacional se suman el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Yuri y Carlos Rivera, y la reggaetonera Becky G. 

Además el jurado contará con un representante de cada canal: Constanza Santa María por Canal 13 y Álvaro Escobar por TVN. 

Fue la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, quien hizo el anuncio, destacando sobre estos dos últimos nombres la labor como periodista y conductora del noticiario central de Santa María y las diversas áreas en que se ha desarrollado Escobar, quien actualmente conduce «Rojo, el color del talento».

Recordemos que la nueva edición del certamen se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo, con la conducción de María Luisa Godoy Martín Cárcamo.

¿Qué te parece este jurado?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...