Actualidad

Asesinan a ex integrante de «The Voice» en un concierto

Equipo FMDOS |

La cantante estadounidense Christina Grimmie, de 22 años, quien participó en la edición de EE.UU. del reality show «The Voice», fue asesinada en un concierto en Orlando mientras firmaba autógrafos a sus fans en  Plaza Live Theater, ubicado en Orlando, Florida.

Según la NBC, el tiroteo tuvo lugar en el Teatro The Plaza Live, en Orlando, cuando la cantante estaba llevando a cabo un espectáculo junto la banda Before you exit. La tragedia ocurrió a las 10:45 de la noche.

Hasta el momento, no se ha identificado al sospechoso, ni se han dado a conocer los posibles motivos del ataque.

La ex integrante fue trasladada al hospital Orlando Regional Medical Center en estado crítico. Y, a pesar de los esfuerzos realizados para salvar su vida, la joven cantante falleció poco después.

«Nos duele mucho confirmar que Christina murió y regresó a la casa del Señor. Fue baleada en su show en Orlando y, desafortunadamente, no sobrevivió a las heridas de bala»,«En este momento les pedimos respeten la privacidad de la familia y el dolor de sus amigos», añadieron sus representantes.

Cuando Christina participó en «The Voice», estuvo en el equipo de Adam Levine, de Maroon 5, quien publicó una fotografía en Instagram en donde escribió: «Estoy triste, en shock y confundido. Te amamos mucho Grimmie. Todos estamos rezando lo más duro posible. Esto no es justo».

 

 

 

 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil