Espectáculos

Aseguran que Nicole Moreno tendría romance con Luis Mateucci

Varias cuentas de redes sociales aseguran que Luli y el ex chico reality estarían juntos, ya que compartieron registros en los mismos lugares en Argentina.

Varias cuentas faranduleras de redes sociales han comenzado a sospechar de que existe una relación entre Nicole ‘Luli’ Moreno y el ex de Oriana Marzoli, Luis Mateucci.

Esto porque antes de Año Nuevo, la modelo emprendió un viaje a Argentina para recibir el 2020 al otro lado de la cordillera. Actualmente, todavía se encuentra allá y lo que más llama la atención son los registros que ha compartido. 

Esto porque ambos han compartido imágenes en sus respectivas historias de Instagram, en los mismo lugares, al mismo tiempo. Eso sí, no hay ninguna foto juntos.

Recordemos que ambos están solteros hace un tiempo. Mateucci terminó una relación con la modelo polaca Mónica Kinga y Moreno no ha tenido una relación pública hace meses.

En unos registros, se ven a ambos entrenando en el mismo gimnasio.

Mateucci y Moreno compartieron registros de los mismo lugares en Argentina

Luego se ve a ambos comprando algunos artículos de meditación.

Visita también: Nicole Moreno representará a Chile en importante torneo fitness

Por último, el ex chico reality compartió una foto junto a su familia, donde aparece posando también Moreno. Cabe destacar que ninguno ha confirmado estos rumores.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...